EL PODER DEL PERDÓN
SEMINARIO - TALLER

DSC00339-Edit.jpg

A lo largo de nuestras vidas, hemos sufrido algún tipo de duelo emocional. A través de la práctica del perdón, tienes la oportunidad de vaciar tu corazón del dolor que te ha estado reteniendo. Mi esperanza es que a través de este taller, tengas más conocimientos, herramientas y conciencia sobre cómo lidiar con esos momentos difíciles cuando se presenten.

Este taller está diseñado para cualquier persona. Estos son solo algunos de los beneficios del perdón.

  • El perdón puede sanar tu vida.

  • El perdón es una elección.

  • El milagro del perdón te está esperando.

Sin perdón, permanecemos encerrados en el pasado, prestando nuestra atención y energía a los conflictos pasados y experimentando las emociones negativas asociadas con esas situaciones, como la ira, el miedo, el resentimiento y la vergüenza que crean nubes oscuras en nuestra aura. Impidiendo aún más que tengas claridad y salud emocional.

APROVECHA LA PROMOCIÓN ESPECIAL
PRECIO NORMAL: $999+ 

$300 DÓLARES

¡INSCRÍBETE AHORA!

El perdón es una elección, y la elección es tuya. El perdón no depende de lo que los demás hagan o dejen de hacer. Es una decisión de dejar atrás el pasado. Haces algo para tu propio beneficio, no para nadie más. Perdonar es elegir recuperar tu vida y tu energía, para que puedas vivir plena y libremente en el momento presente.

El milagro del perdón te está esperando. Guiaré a cada participante a través de un sólido proceso de perdón utilizando las leyes ocultas del universo prana (energía, fuerza vital) en este seminario. Tendrás la oportunidad de aplicar los pasos del perdón a tu propia situación y experimentar el milagro del perdón. A medida que abrazamos la gracia del perdón, el mundo que nos rodea también cambia.

Valiosas herramientas, técnicas y conocimientos.

VALOR DE $250

Pasarás 5 horas aprendiendo directamente de Marcela.

VALOR DE $750

Recibirás una bolsa de regalos llena de productos mágicos
de Marcela.

VALOR DE $50

¡INSCRÍBETE AHORA!