Search
  • jesikalelopez

Llena de energía tu hogar y crea espacios positivos con Palo Santo, Salvia y Copal


Ante el estrés y la ansiedad que ha generado la pandemia de coronavirus en millones de hogares alrededor del mundo, hoy más que nunca debemos mantenernos optimistas y aprender a llenar nuestro hogar de energías positivas. Aquí te hablaremos sobre las bondades del Palo Santo, la Salvia Blanca y el Copal y cómo puedes usarlo para mantener tu casa limpia y armoniosa.



Con toda la angustia que estamos experimentando actualmente con la crisis generada por el Covid-19, sumado a las responsabilidades diarias que debemos enfrentar, es muy importante que nuestra casa esté lo más armoniosa posible y libre de energías tóxicas que puedan afectar nuestras emociones y nuestra salud en general; esto lo podemos lograr de forma muy sencilla, aprovechando los beneficios que aportan el Palo Santo, La Salvia Blanca y el Copal, plantas muy conocidas por sus propiedades energéticas, que ayudan a llenar los espacios de equilibrio y positividad.


Propiedades de Palo Santo para limpiar el hogar

Está comprobado que el Palo Santo tiene propiedades terapéuticas, no solo para curar nuestro cuerpo si no también nuestra alma. En otros tiempos, este árbol era usado por tribus de reconocida sabiduría como los Aymara, Quechua y Jíbaros; en la actualidad, es muy utilizado para aprovechar sus cualidades místicas y es resulta efectivo para llenar el hogar de energías positivas e impulsar nuestros proyectos personales porque amplía la visión y abre los caminos.


¿Cómo se usa el palo Santo?

Si queremos limpiar nuestro hogar, podemos usar la madera del Palo Santo como incienso y, con su humo, ayudar a limpiar las malas energía; solo tenemos que encender la madera con un fósforo o encendedor y, una vez que el Palo Santo esté prendido, dejar que se queme por unos 30 segundos y soplarlo para que suelte el humo sanador.


La Salvia Blanca para purificar el ambiente

Otra planta con grandes propiedades curativas es la Salvia Blanca, que es muy usada para el cuidado de la piel, la garganta y otras dolencias, pero también es efectiva para purificar el hogar y eliminar las malas energías.


¿Cómo usar la Salvia en el hogar?

Usamos un manojo de Salvia y, en un cuenco o un sahumerio, hay que poner la planta para quemarla. Luego, debemos movernos por la casa para que el humo purifique el ambiente. Esto también ayudará a mejorar el estado de ánimo y hará que el hogar sea más cálido y acogedor.


Copal para limpiezas profundas

El Copal es una resina con grandes cualidades para la cura de dolencias y fue muy usada en las tribus aborígenes tanto en rituales terapéuticos como medicinales. Es una reparadora energética poderosa y efectiva para lograr la estabilidad emocional.


¿De qué manera usar el Copal?

La forma más frecuente de usar el Copal para limpiar nuestra casa es con el sahumerio, solo debemos quemar la resina en un cuenco para luego pasarlo por todos los ambientes del hogar, de manera que el humo limpie y elimine todas las malas energías y traiga la armonía necesaria.


Purifica tu hogar con el Ritual del Propósito Divino de Marcela Arrieta



Marcela Arrieta es una experta sanadora pránica y gran conocedora de las propiedades energéticas de elementos como el C opal, el Palo Santo y la Salvia; por eso, ha ideado una serie de rituales que contienen todas estas hierbas y esencias que te ayudarán a purificar tu hogar y todos los espacios donde te encuentres.


Entre todos sus rituales se encuentra el del Propósito Divino en el que encontrarás Palo Santo y Copal, los cuales vienen acompañado de un spray purificador que contiene esencias que potenciarán las cualidades de este ritual, que ayudará a elevar las energías, despejar nuestro camino y prepararlo para el éxito y la prosperidad. Puedes conocer el Ritual de Propósito Divino en Divine Purpose Ritual

38 views

Santa Fe Springs, Ca. 90670

Tel: 424.218.6039, MarcelaArrietaAle@gmail.com

©2020 by Marcela A. Arrieta

AS SEEN ON

WAG-home-B_latina-network-menu-logo.png
03641b5f-4b80-42bd-a363-355ee091e55f_edi
1200px-Telemundo_logo_2018.svg.png
uci_vt_pos_r_lrg_flt_4c.png
ETV_HD_Blacktext_edited.png
fierce-mitu-e1521140111151.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon