Search
  • jesikalelopez

Marcela Arrieta: sanadora pránica ayudando a aliviar la ansiedad en tiempos de pandemia

Updated: Jul 23

La ansiedad y el estrés en tiempos de pandemia es uno de los mayores problemas que estamos enfrentando actualmente y, a través de la sanación pránica, Marcela Arrieta ha sido de gran ayuda para la gente que desea mitigar o eliminar estas emociones producidas por la crisis por el Covid-19.



Si bien es verdad que Marcela no está curando a las personas del coronavirus, está resultando de mucha utilidad para que las personas puedan recobrar su equilibrio y enfrentar la pandemia con la mejor actitud y salud posible.


Nosotros tenemos que pensar que todo es energía, independientemente de que la podamos ver o no”, expresó Arrieta en una entrevista ofrecida para Spectrum News; en la cual, también indicó que “estamos sumergidos en toda la energía negativa que trae la preocupación, el estrés y, sin saber de dónde proviene, la estamos recibiendo de otras personas”.


Arrieta es una sanadora pránica muy experimentada, quien se inició en esta práctica con el Maestro, Stephen Co, un erudito y estudiante personal del Gran Maestro, Choa Kok Su, fundador de la terapia de sanación pránica.


Stephen Co se inició en el camino de la sanación pránica, cuando él mismo experimentara una crisis de salud en el seno de su familia, luego de que su esposa sufriera una fractura de cadera. Buscando una manera de poder curarla, encontró al Gran Maestro Kok Su, quien le enseñó a usar la energía para acelerar la sanación de su cónyuge. Al experimentar en carne propia los beneficios de esta técnica, Co profundizó sus estudios y se convirtió en un Maestro.


Al igual que Stephen Co, Marcela Arriera atravesó una crisis personal que la llenaba de dolor y emociones tóxicas hasta que la sanación pránica entró en su vida para cambiarla y llenarla de energía espiritual.


Pranic Healing® entró en mi vida para salvarme. Aprendí que, la raíz de todas mis dolencias, era la energía tóxica / sucia, que estaba bloqueando el flujo de prana, energía vital para mantener la vida que todos necesitamos, porque todos estamos hechos de ella. Esto inmediatamente me llamó la atención”, expresó Arrieta.


Indicó que con la guía del Maestro Co aprendió sobre el funcionamiento de los cuerpos energéticos, la existencia de los Chakras y cómo manipular y proyectar el prana para curarnos a nosotros mismos y a los demás.


La sanación pránica es una rama de la medicina alternativa que, si bien para algunos puede resultar controversial, cada vez surgen más estudios que defienden sus bondades. Sobre esto, Arrieta indica que muchas personas la usan en combinación con la medicina occidental y la fe que ella le tiene proviene de su experiencia personal y el bien que tanto le ha hecho.


En un periodo de tres años practicando la respiración pránica, la auto sanación, además de la meditación de corazones gemelos, pude deshacerme de años de batallar contra la

migraña y los ataques de pánico”, dijo Arrieta a Spectrum news.


Puedes ver la entrevista de Marcela Arrieta para Spectrum news en Pranic Healer

52 views

Santa Fe Springs, Ca. 90670

Tel: 424.218.6039, MarcelaArrietaAle@gmail.com

©2020 by Marcela A. Arrieta

AS SEEN ON

WAG-home-B_latina-network-menu-logo.png
03641b5f-4b80-42bd-a363-355ee091e55f_edi
1200px-Telemundo_logo_2018.svg.png
uci_vt_pos_r_lrg_flt_4c.png
ETV_HD_Blacktext_edited.png
fierce-mitu-e1521140111151.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon