top of page

Marcela se hizo presente como panelista en la Conferencia del Downey Chamber of Commerce


Una exitosa intervención tuvo Marcela Arrieta en la reciente conferencia de Empoderamiento de la Mujer organizada por el Downey Chamber of Commerce en el Springhill Suites Downey.


Con entradas agotadas se celebró la conferencia Women's Empowerment Conference de la Downey Chamber of Commerce que contó con la intervención de destacadas emprendedoras entre las que se encontraba Marcela Arrieta


Sobre su intervención en esta conferencia, Marcela expresó en sus redes sociales que en el evento “compartimos nuestras historias de triunfo y errores, pero dos cosas en común se hicieron eco entre nosotros: la perseverancia y la fe”.


Un gran agradecimiento a Paula Mejia por todo su amor y apoyo y también a Carmen Padilla González, Presidenta de la Cámara, así como a todas mis hermosas co-panelistas, Carrie Lynn Redfox, @suzmarques, Jennifer De Kay, Shellena Gonzalez, @jackiemenji , Leslie Murray, Betty Cant ù, @glaudibyjohanahernandez. A Martha por The Good Candle gracias por tu apoyo y presencia; trajiste tanta luz”, destacó Marcela.



Marcela resaltó que durante el evento, estuvo acompañada de su madre, la señora María Dolores, quien voló desde Texas para celebrar con ella ese gran acontecimiento; así como también estuvo con su esposo, el señor Plinio Arrieta, y sus dos hijos.



A mi marido y amable gracias por estar ahí. ¡La familia lo es todo!”, expresó Marcela a través de su red social Facebook.


Con gran esfuerzo, dedicación, perseverancia y mucha fe, Marcela se ha ganado un gran prestigio como emprendedora con su marcas MajesticBlissSoaps, fundada en 2014; y Vida by Marcela Arrieta, creado más recientemente.


Además, Marcela se ha ganado un gran prestigio como sanadora emocional y sanadora pránica, en lo cual se inició de la mano del Maestro, Stephen Co, un erudito y estudiante personal del Gran Maestro, Choa Kok Su, fundador de la terapia de sanación pránica.


Marcela ha comentado sobre sus inicios que “mis raíces comenzaron no por accidente sino por la gracia divina en un pequeño pueblo muy por encima de los planos mexicanos, San Francisco de Asís. Estoy orgullosa de mi existencia terrenal, donde mi alma y mis guías celestiales me hicieron encarnar en esta vida”.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page