Seres de luz: conectándonos con nuestros guías espirituales

Es posible que hayas oído sobre los seres de luz más de una vez, pero no necesariamente de esta manera, quizá los hayan mencionado como ángeles, arcángeles, guías espirituales, entre otros; la verdad es que estos son seres no pertenecen a ninguna religión en específico y tienen una gran importancia en nuestras vidas y hasta, podría decirse, que son un regalo divino.
Los seres de luz son almas elevadas y pueden ser nuestro gran apoyo a lo largo de nuestro camino por la tierra, porque cuidan de nosotros e incluso nos acompañan cuando estamos tránsitando hacia muestro destino final para trascender.
¿De qué manera se pueden manifestar los seres de luz?
Todos, de alguna manera, tenemos nuestra luz interior, pero existen los seres de luz que vibran a un nivel de energía superior, que va más allá del plano terrenal porque habitan en un dimensión donde las cosas suceden de manera diferente, no existen los límites de tiempo y espacio ni las enfermedades o el sufrimiento; además de que el amor es primordial.
Para entender esto, debemos saber que existen diferentes dimensiones en el universo, y cada una vibra en una frecuencia diferente; por ello, hay planos superpuestos que no se mezclan entre sí; de esta forma, los planos materiales y espirituales pueden convivir; y los los seres de luz, por alguna razón o motivo, pasan de un plano de existencia a otro, pero no pueden interferir en nuestras vidas ante las leyes naturales y espirituales que nos gobiernan.
No obstante, hay seres de luz que tienen permitido intervenir en nuestras vidas, de una manera muy puntual, pero solo si su actuación fuese requerida o imprescindible, puesto que esa es su misión.
¿Por qué nos pueden contactar los seres de luz?
Una vez que a los seres de luz se les permite entrar en contacto con un plano diferente al de ellos, tienen la capacidad de manifestarse en nuestras vidas, lo pueden hacer a través de sueños, visiones, sonidos, susurros, entre otras señales, y ellos siempre nos contactarán para darnos su energía positiva, su amor, ayuda y guía espiritual.
Cuando un ser de luz o guía espiritual entra en contacto con nosotros, lo hace probablemente porque estamos atravesando un gran desafío o problema en nuestras vidas, es como dice el proverbio chino: los guías espirituales nos abren la puerta, pero solo nosotros decidimos si la atravesamos.
¿Cómo podemos contactar con los seres de luz?
Para entrar en contactos con los seres de luz, es necesario estar muy atentos a lo que sentimos y percibimos; de esta forma podemos lograr sincronizar y entender lo que nos quieren decir; no obstante, no todos estamos preparados para entrar en conexión con ellos, a veces nos hace falta orientación para hacerlo.
Si estás buscando conectar con tus ser o seres de luz y no sabes cómo, estás de suerte, nuestra Marcela Arrieta estará dictando, de manera virtual, el taller “La Magia de Los Seres de Luz”, donde aprenderás a conectarte con ellos y entrar a su frecuencia divina. Si quieres más detalles e inscribirte en este maravilloso taller, haz clic en el botón.