Wellness Coach

El Poder del Perdón

Un Taller sobre el Perdón: El Arte de Dejar Ir

Marcela1_edited_edited.jpg

Presentado por Marcela Arrieta
Alquimista del Alma

Todo el mundo tiene la clave de su propia curación, pero a veces necesitamos un poco de ayuda. Ahí es donde entra mi experiencia. Como experta en sanación emocional, trabajo contigo para restaurar tu equilibrio y encontrar tu centro a través del poder del perdón.

El Perdón Puede Sanar Tu Vida.

Sin perdón, permanecemos encerrados en el pasado, prestando nuestra atención y energía a los conflictos pasados y experimentando las emociones negativas asociadas con esas situaciones, como la ira, el miedo, el resentimiento y la vergüenza que crean nubes oscuras en nuestra aura. Impidiendo aún más que tengas claridad y salud emocional.

El perdón es una elección,
y la elección es tuya.

El perdón no depende de lo que los demás hagan o dejen de hacer. Es una decisión de dejar atrás el pasado. Haces algo para tu propio beneficio, no para nadie más. Perdonar es elegir recuperar tu vida y tu energía, para que puedas vivir plena y libremente en el momento presente.

El milagro del perdón te está esperando.

Guiaré a cada participante a través de un sólido proceso de perdón utilizando las leyes ocultas del universo prana (energía, fuerza vital) en este seminario. Tendrás la oportunidad de aplicar los pasos del perdón a tu propia situación y experimentar el milagro del perdón. A medida que abrazamos la gracia del perdón, el mundo que nos rodea también cambia.

En este seminario cubriremos...¡y más!

 
DSC00339-Edit.jpg

Quiero unirme al seminario,
¡Inscríbeme!

Un valor de más de $699 por sólo $75.00. Regístrate ahora; los asientos son limitados.